viernes, 8 de junio de 2012

NÚCLEO PROBLEMICO N° 1



Vida del universitario




¿Cómo se construye el seminario permanente de autoformación?
El seminario permanente de auformacion se construye con un fundamento estudiando bajo la necesidad educativa y pedagógica de instruir y fundamentar con una alta calidad de  información especializada  al tutor y al estudiante  cuyo objetivo es realizar la misión y visión sobre la vida universitaria para gestionar su propio aprendizaje y ejerza la autonomía académica en su vida.




¿De qué manera se articulan los cuatro principios básicos del seminario con los retos de un estudiante del idead?
Los cuatro principios básicos se enlazan de una  manera específica para el desarrollo de  la construcción y socialización del conocimiento del estudiante orientado en la pedagogía, supliendo las necesidades de formación social y cultural a través de la educación a distancia, que le permite elegir y desarrollar dificultades que  se le presente en las metas del plan de vida profesional universitario.  





¿Por qué se plantea la construcción de la autonomía y la libertad como valores centrales del aprendizaje?
La autonomía y la libertad se plantean como valores centrales  en el aprendizaje atreves de la propuesta de autoformación que genera una  iniciación individual al estudiante en el desarrollo estudio de su profesión permitiendo desarrollar y conocer sus talentos y dificultades para aplicarlos y posibiliten plantear intervenciones e investigativas en lo social y cultural.
                                                                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario